Expo Rodeo Neuland a la vuelta de la esquina

La 27ª edición de la Expo Rodeo Neuland se encuentra a la vuelta de la «esquina», se desarrollará desde el próximo lunes 8 hasta el domingo 14 de mayo del 2023. La exposición en este año 2023 tiene como lema «Un evento para toda la familia».

Ferdinand Kroeker, presidente del Club Rodeo Neuland, dio detalles en cuanto a los costos de las entradas:

Los días miércoles y jueves el costo de ingreso a la exposición tendrán un costo de 25.000 guaraníes. El día jueves los estudiantes de los colegios que van con los uniformes de la institución y acompañados de los profesores tienen acceso gratuito. Por otro lado desde el día viernes hasta el domingo el costo de las entradas es de 30.000 guaraníes.

Para el día 1 de la expo esta previsto la entrada de los animales de exposición y continua el día martes desde las 09:00 horas con entrada, pesaje y admisión de animales de exposición. En tanto que el día 3 ( Miércoles) se realizará tarea de juzgamiento del sector ganadero a las 08:00 y 14:00 horas y a las 19:00 horas se dará el remate de productores.

La Expo Rodeo Neuland continua el jueves con juzgamientos, servicios, actividad con los niños e invitación a centros educativos y charlas técnicas agropecuarias.

Y llegando a puertas del fin de semana en el día 5 de la exposición. es el turno de las demostraciones de maquinarias agrícolas, premiación sector comercial y mucho mas.

El sábado es el día de la inauguración oficial de la EXPO RODEO NEULAND que esta previsto para las 09:30 horas y por la noche gran show musical con el grupo «Tierra Adentro» y un cierre de con el show pirotécnico y luces.

El día domingo, el ultimo día de la gran fiesta que aglomera a familias de diferentes puntos del chaco y el país, el público podrá disfrutar del deporte motor y desfile de jinetes.