Estudio de discipulado por las ondas de la 610 AM

La Radio ZP-30 La Voz del Chaco Paraguayo, te invita a sintonizar el estudio de discipulado que inicia el día de hoy.

El estudio de discipulado por las ondas de la radio ZP30, es desarrollado por el departamento de consejería de la misma institución y será emitido en el espacio denominando Conexión 610 todos los miércoles a partir de hoy 27 de abril del 2022. Dicho estudio esta basado en principios bíblicos y como guía se utilizará el libro » Si a la vida» del doctor Luis Palau.

Esta iniciativa de la consejería de la Radio, surge pensando en aquellas personas que quieren crecer espiritualmente y en especial para aquellos que tomaron una decisión por Cristo y comienzan a caminar por los caminos del señor, recordando que los días 6,7,8 y 9 de este mes iniciaba en Filadelfia y Yalve Sanga, la cruzada evangelística » CRISTO MI ESPERANZA», finalizando los días 13,14 y 15 de abril en Loma Plata. En estos días mencionados, varias personas tomaron la decisión por Cristo. Esta cruzada fue organizada por la Radio ZP30 en conjunto con el ministerio SOLO CRISTO SALVA.

El programa de conexión 610, es emitido de Martes a viernes de 20:30 a 22:30, bajo la conducción de Santiago Rivas, espacio en donde el departamento de consejería desarrollara el estudio los días miércoles .