El distrito de Boquerón en tratativas de la creación de su liga deportiva.

El Municipio de Boquerón ubicado en el departamento con el mismo nombre (Boquerón) creado por ley N° 6.688 y que cuenta con sede en la Colonia Neuland, se encuentra en la gestión y planificación de la creación de la liga deportiva de dicho municipio.

El Sr. Silvio Espinola en representación de la Unión del Fútbol del Interior – UFI, mantuvo una reunión con el intendente del municipio local, Cesar González, Presidenta de la Junta Municipal Abog. Carmen Kroeker, los Concejales Municipales Carlos Pérez y Héctor Pérez. Es la primera reunión que se tuvo con el representante de la UFI en donde además participaron los referentes de diferentes clubes deportivos, esto con miras a la creación de una liga deportiva dentro del distrito de Boquerón.

El objetivo es que el distrito de Boquerón cuente con su propia liga mediante la cual tenga una activa participación deportiva en los campeonatos oficiales organizado por la Unión del Futbol del Interior. La institución municipal mediante esto: Busca Fomentar el deporte y la integración sana de los habitantes del distrito, es una obligación de las autoridades locales, Mencionó Cesar Gonzales, Intendente del distrito de Boquerón.

Mediante sus redes sociales, la institución municipal, manifestó que estará apoyando en todas las gestiones para lograr la formalización de la futura liga deportiva en el distrito de Boquerón.