Día de gobierno en La Patria, Boquerón

La Municipalidad de Mariscal José Félix Estigarribia organiza un día de gobierno en donde brindarán servicios en los diferentes departamentos de la institución municipal. Para lograr el objetivo el funcionariado municipal se trasladara a mas de 100 km de la sede central, el la localidad de La Patria.

En la red social Facebook, la municipalidad comunicó a la localidad de La Patria y alrededores que el día viernes 31 de marzo del 2023, se estaría realizando un día de gobierno en especifico en la institución educativa local.

Entre las dependencias que marcaran presencia esta el departamento de transito que se encargara de la expedición de licencias de conducir, sean renovación y revalidación. Tambien se hará el cobro de patentes a los rodados, según indica la comunicación.

De igual manera los encargados del departamento de recaudaciones quienes encargaran del cobro del impuesto inmobiliario y las patentes comerciales.

En la ocasión brindaran servicios para la tipificación de sangre,. es decir el grupo sanguíneo, un requisito para la obtención de licencias de conducir. Los responsables de servicios generales están realizando limpieza en lugares públicos, al igual que el departamento de planificación urbanística.

La municipalidad de Mariscal José Félix Estigarribia, en la ocasión comunicó a la población del distrito, que debido al día de gobierno y que el departamento de transito no se encontrara en la sede, no se expedirá licencias de conducir.