Día con temperaturas altas y lluvias.

Meteorología anuncia en su reporte del pronóstico para el día de hoy con temperaturas altas y lluvias. Para hoy martes se prevén temperaturas máximas en el orden de 36 a 41°C en la región Oriental, mientras que, en el centro y sur de la Occidental en el orden de 38 a 43°C. Las sensaciones térmicas se mantendrán más elevadas durante gran parte del día, debido al elevado contenido de humedad. 

Hoy nuevamente se registrarían lluvias principalmente en horas de la tarde, no descartando que sean intensas en cortos períodos acompañadas de tormentas eléctricas, sobre varios puntos del territorio nacional. Mañana miércoles las precipitaciones serían más generalizadas, abarcando a ambas regiones del país.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para la jornada de hoy ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 24°C y máxima de 36℃. Para mañana miércoles ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 24℃ y máxima de 35℃. Para mañana jueves ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25℃ y máxima de 34℃.