Devuelta altas temperaturas para hoy jueves.

La Dirección de Meteorología reporta en relación al pronóstico para la jornada de hoy devuelta altas temperaturas y vientos moderados del norte. En la jornada de ayer miércoles las temperaturas máximas registradas en las siguientes localidades según reportes fueron: Bahía Negra 40°C, Pozo Colorado 39.6°C, Mcal. Estigarribia 39.5°C, Concepción 39.5°C, San Pedro 39°C, Pilar 38.4°C, Salto del Guaira 38°C, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi 38.41°C. Para el día de hoy jueves se esperan nuevamente temperaturas en todo territorio nacional, con escasa nubosidad y vientos moderados del norte.

La probabilidad de ocurrencia de lluvias durante los próximos días se mantiene baja; sumado a esto, el régimen deficitario de las mismas durante las últimas semanas y la masa de aire predominante favorecen al bajo contenido de humedad en el ambiente.

Para la zona del chaco el pronóstico indica para la jornada de hoy ambiente caluroso, cielo escasamente nublado, vientos moderados del norte. Mínima de 25°C y máxima de 42℃. Para mañana viernes ambiente caluroso a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego del sur. Mínima de 21℃ y máxima de 39℃. Y para el día sábado el ambiente será de cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sur, luego variables. Mínima de 20℃ y máxima de 35℃.