Corte programado en el servicio eléctrico para Boquerón

La Administración Nacional de Electricidad ( ANDE) mediante el Departamento de Operación de Distribución Regional Chaco, emitió un comunicado a la opinión pública en el cual se notifica de un corte de energía eléctrica programado.

La interrupción en el servicio de energía eléctrica esta previsto para el día viernes 10 de marzo del 2023 y se iniciaría desde las 07:00 horas y se extiende hasta las 15:00 horas. La comunicación se realiza no solo con el objetivo de informar, tambien tiene el propósito de que los clientes que se encuentran en los tramo afectados tomen los recaudos necesarios.

Desde la institución piden disculpas por las molestias ocasionadas y solicitan a los pobladores de la zona de afectación; » Considerar energizada la linea M.T en todo momento, considerando que si los trabajos culminan antes del horario programado se procederá a la normalización del alimentador».

El corte de energía eléctrica afectará el alimentador FIL02, desde la estación Filadelfia, esto implica que las localidades que se verán afectadas son: Neuland, Dematei, Covepirizal, Pirizal, Linea 1, Linea 9, Linea 11, Linea 12, Virgen del Rosario y Margariño. El corte programado se realiza a fin de de realizar trabajos de cambio de descargadores.

Ante cualquier consulta el cliente puede comunicarse al 0491- 432- 127 o 0974-576-151.