Cooperativa Palo Santo Ltda. invita a la asamblea general

La Cooperativa Multiactiva Palo santo Limitada, con asiento en la Colonia Neuland, distrito de Boquerón, invita a sus socios para la realización de la asamblea general.

Cooperativa Palo Santo Limitada, cuenta con registro de inscripción numero 1.574 y resolución número 11.129/13 con fecha del 26 de noviembre del 2013.

«El consejo de administración invita a todos los socios para la asamblea general fijada para la fecha del 18 de marzo del 2023 y el local designado para dicho fin es el colegio Nuevo Amanecer», reza la invitación de la institución.

La primera convocatoria esta fijada para las 14:30 horas, mientras que la segunda convocatoria se fijó para las 17:00 horas, desde la administración se solicita encarecidamente puntualidad.

Ante cualquier consulta o dudad los interesados pueden comunicarse al 0981 – 335- 709. La Cooperativa indicó que entre los socios presentes en la asamblea, se sorteara varios premios.

Uno de los puntos mas relevantes a tratar en la asamblea es la construcción del edificio propio, para dicho fin se aguarda la mayor concurrencia de los socios.