Atención médica gratuita en Filadelfia

Para la fecha del 17 de abril del 2023 esta fijada una jornada de atención médica totalmente gratuita en la ciudad de Filadelfia, departamento de Boquerón, específicamente en el Policlínico municipal, ubicado en el barrio amistad.

La iniciativa surge mediante una conversación con una delegación, se presentaron como la iglesia adventista, ellos traen profesionales de EE.UU y hacen este tipo de actividades en el lugar donde esta ubicada la iglesia adventista y a nosotros nos pareció una oportunidad magnifica para poder ofrecer, lo que habitualmente no ofrecemos por nuestro nivel de complejidad, indicó, Iván Vera, director medico del policlínico municipal.

La atención al público en el día 17 de abril se inicia a las 08:00 y se extiende hasta las 17:00 horas, para una mejor organización o consulta sobre la cuestión habilitó un número de teléfono que es; 0984 – 251-362.

Las especialidades a los cuales los interesados podrán acceder son; Clínica médica, cirugía general, ginecología, cardiología, pediatría y alergia. Las personas pueden acercarse hasta el policlínico municipal ubicado en Augusto Roa Bastos entre Palo Santo y Amistad.