ANDE NEMOIRU, busca acercar servicios a clientes en el chaco

Desde ayer y hasta los próximos días, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) lleva a cabo jornadas de atención al cliente en los departamentos de Boquerón y Presidente Hayes dentro de la campaña denominada ANDE NEMOIRU.

Ayer, martes 27 de mayo, la atención al cliente se desarrolló en la localidad de Teniente Martínez, distrito de Filadelfia, departamento de Boquerón. De igual manera, ayer 27 de mayo, pero en este caso hasta el día 30 del mismo mes, la atención se centra en el local de la ANDE ubicado en Teniente Primero Manuel Irala Fernández, departamento de Presidente Hayes. El horario de atención en Irala Fernández es de 07:00 a 15:00 horas durante esos días.

ANDE NEMOIRU busca acompañar a los clientes y ofrecer soluciones mediante una atención directa en gestiones como el fraccionamiento de deudas, cambio de nombre en contratos y solicitudes de nuevas conexiones, entre otros servicios.

Para más información, los clientes pueden contactar con la agencia regional de Boquerón en los números de teléfono 0983 306 475 y 0974 576 033.

En cuanto a la morosidad, el 30 de abril pasado la ANDE indicó que esta tasa se encontraba en un 22 %, lo que se traduce en más de 390.000 clientes con cuatro o más facturas pendientes de pago. Según se informó, el financiamiento de las deudas se puede fraccionar hasta en 48 meses y sin recargo.