Ambiente caluroso y húmedo para el fin de semana.

Se esperan chaparrones al extremo norte y este de la región Oriental y norte del Chaco para hoy viernes, según el reporte de la Dirección de Meteorología. Estos serían de forma puntual y corta duración.

Esta condición de inestabilidad se extiende para mañana sábado para el este de la región oriental. Las temperaturas continuaran elevadas los siguientes días, para la jornada de hoy viernes se prevén máximas de 32°C a 38°C la región Oriental, mientras que en el Chaco rondaría 34 a 38°C. Además el contenido de humedad aumenta durante estos días por lo que la sensación de incomodad será elevada.

Para el chaco el pronóstico indica para el día de hoy ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. Mínima de 25°C y máxima de 37℃. Para mañana sábado ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste. Mínima de 26℃ y máxima de 38℃. Y para el día domingo ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. Mínima de 27℃ y máxima de 38℃.