Ambiente cálido para hoy lunes.

Inicio de semana con ambiente cálido anuncia la Dirección de Meteorología según el informe más reciente, Si bien el amanecer de hoy lunes se presenta fresco, se espera una jornada cálida con vientos del noreste y máximas ente 24 a 30 °C.

Entre el martes y miércoles un sistema de baja presión se centraría al oeste del Chaco, la temperatura iría en aumento y los vientos se presentarían moderados del norte y noreste, por la tanto la temperatura máxima oscilaría entre 26 a 35 °C en esos días, la más elevada en la zona chaqueña. Hacia el jueves aumenta la probabilidad de lluvias, inicialmente en el sur del país, los pronósticos indican que la inestabilidad se extendería a más departamentos de la región Oriental y el bajo Chaco inclusive a finales de esta semana.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente se presentará fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Mínima de 14°C y máxima de 30℃. Para mañana martes ambiente fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. Mínima de 19℃ y máxima de 32℃. Y para el miércoles ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte. Mínima de 21℃ y máxima de 35℃.