Iglesias en el chaco con novedades

Iglesia Nueva Alianza

Charla con el Pastor Edgar Klassen en Filadelfia

La Iglesia Nueva Alianza realiza una serie de Charlas, desde el 23 de octubre teniendo como orador al Pastor Edgar Klassen.

El pastor Klassen habló del tema que encara en la charla , dado énfasis sobre el Gozo, la satifacción y el futuro, para las mujeres, hombres, la familia, en el local de la Iglesia Nueva Alianza, y el domingo, el cierre en el campamento Flor del Chaco.

 

Sábado 25 y domingo 26 de Octubre

Misioneros visitan las localidades Pozo Hondo y Estancia San Javier

El Evangelista Juan Ramón Ayala, del Ministerio Jesús Responde al Mundo de Hoy, visitarán este sábado 25 la localidad de Pozo Hondo y el domingo estarán en la Estancia San Javier. Escuechemos al pastor Juan Ramón Ayala, en un contacto telefónico este viernes en el Programa Matinal 610.

 

Programa en la Iglesia Manantial en Campo Aceval

Este viernes es el inicio de tres días de encuentro con la música, mensaje y restaruación en la Iglesia Manantial en Campo Aceval, así comentó a la Voz del Chaco Paraguayo, Crescencio Fernández, que vienen desde Carmén del Paraná con un grupo de músicos.

 

Capellanía

Servicio de Capellanía un privilegio y prestación de ayuda espiritual

Rony Enns, capellán, que presta servicio en la cooperativa Fernheim, en diálogo con la Voz del Chaco Paraguayo, habló de la tarea, los encuentros devocionales y el tratamiento de los diferentes temas, que se sueden entablando contacto con la gente. Tenemos una agencia diaria que desarrollamos durante la semana, comentó Rony Enns, con la planificación, la relación con Dios, es fundamental para un buen acompañamiento a la persona en el trabajo, personal, familiar, explicó el capellán a Radio la Voz del Chaco Paraguayo AM 610.