Bautismo y celebración para este fin de semana en Villa Boquerón y Pesempo’o

BAUTISMO EN VILLA BOQUERÓN

Iglesia Casa de Oración: Villa Boquerón (Distrito de Loma Plata- D-B)

El domingo 5 de octubre, a las 9:00, se prevé el inicio del culto de celebración y Bautismo, con 5 personas candidatas a Bautizarse en el congregación Casa de Oración, en el localidad Villa Boquerón.

Así informó a la Voz del Chaco Paraguayo, el pastor Andrés Duarte, en contacto telefónico con la Voz del Chaco Paraguayo. La invitación esta abierta a las personas interesadas en easistir y compartir en dicha celebreción dijo el Pastor Duarte.

La actividad culminará con un almuerzo, y un compartimiento con los asistentes, añadió el Pastor Andrés Duarte este sábado a la AM 610.

 

FM LA NUEVA JERUSALÉN CELEBRA DOS AÑOS EN PESEMPO’O

Celebran segundo aniversario de la FM La Nueva Jerusalén en la Comunidad Pesempe’o

Desde el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 se extiende la actividad, en alusión a los dos años de la FM Comunitaria La Nueva Jerusalén de la comunidad en Loma Plata.

Brígido Loewen, director de la mencionada emisora habló sobre el festejo a la Voz del Chaco Paraguayo, agradeciendo el acompañamiento de la gente y la presencia de algunos artistas, el caso Josué Benítez, con el arpa con padre Waldimir Benítez, y Tany Obregón, como así también, de otros artitistas musicales manifestó Brígido Loewen a la AM610.