Navidad con Esperanza!!! Regalando amor

Es muy típico ver muchas publicidades con la temática de Navidad reflejando la felicidad de esta época o la soledad, tristeza, de muchas personas que echan en falta personas a las que siguen queriendo. Hay una mescla de sentimientos por un lado felicidad y por otro lado tristeza, desesperanza, y es vital que tratemos de generar paz y esperanza en un momento de mucha angustia y tristeza en nuestro entorno. La esperanza es el motor que mueve nuestro corazón y nuestras vidas. El inicio de un nuevo año les genera ilusión y esperanza en muchas personas cuyo cumplimiento tiene un atractivo, por consiguiente ambos conceptos deben estar unidos de la forma más pasional estas navidades .

Navidad con esperanza es una iniciativa que nace desde el año 2009 desde la fundación Jesús Responde al Mundo de Hoy y pretende transmitir eso, lo mencionado anteriormente , el significado de la navidad y está relacionado con los comedores de niños regalar amor y alegrar a muchos niños y sus Familias. La Fundación tiene a su cargo 500 comedores comunitarios con niños de escasos recursos e involucra a distintas iglesias. Las actividades suele involucrar a los niños de estos comedores que actúan como los actores representando alegóricamente el nacimiento de Jesús que ya venían preparándose desde Octubre con el fin de generar mucha alegría.

La actividad ya tradicional de fin de año también hace entrega de algunas mochilas que contienen regalos y que su preparación suele involucrar a muchas personas de la comunidad menonitas del Chaco Paraguayo. El factor que mueve estas acciones es sin duda el amor de Jesús, queremos alegrar el corazón de Jesús y creemos que esto le honra a Él fue lo manifestado por el director de la fundación con quien conversamos, el Sr, Ronald Drieger.