Inscripciones y traslados en la oficina del registro electoral del distrito de Boquerón

La oficina del registro electoral del distrito de boquerón, en el departamento del mismo nombre, con sede en la colonia Neuland, comunica que ya cuenta con los talonarios de inscripciones 2022. Según mencionó la encargada de dicha oficina, Lorenza Gamarra, el horario de atención es de 7:00 a 13:00, de martes a domingos e incluso los feriados. El único requisito para realizar la inscripción por primera vez al registro cívico permanente o bien para un traslado, es la cédula de identidad.

La inscripciones comienza hoy 1 de marzo, hasta el 31 de mayo, luego se realiza un corte, en donde todas las inscripciones realizadas en la fechas mencionadas, son ingresadas al sistema del registro del padrón del distrito de Boquerón, recordando que en diciembre se realizan las elecciones internas con miras a las elecciones presidenciales en 2023, fue lo que manifestó Gamarra.

La oficina del registro electoral esta ubicada en la calle los talleres c/ industrial, desde ya se aguarda la concurrencia de los electores, en los horarios mencionados mas arriba. Recordando que este proceso es totalmente gratuito y no puede ser realizado por terceras personas.