Inicia el sueño por la copa Paraguay

Este fin de semana específicamente el día domingo, después de que las ligas Defensores del chaco, Loma Platense, Aborígenes del chaco, Deportiva Boquerón, culminaran su campeonato y ya cuentan con sus equipos campeones, inicia la competición de la copa pre-Paraguay por un cupo para representar al departamento de Boquerón en la copa Paraguay.

El equipo representante en la disputa de la copa pre-Paraguay, de la liga defensores del chaco es, 1° de Mayo, en Aborígenes del chaco fue campeón el equipo de Mariscal López, por la liga Loma platense es Sport Boquerón y por la liga deportiva Boquerón, Club atlético 13 tuyutí. Los compromisos se desarrollaran en partidos de ida y vuelta.

Programación día domingo 20 de febrero: Club atlético 13 Tuyutí( Local) se enfrenta ante el 1° de Mayo(Visitante) desde las 17:00 en la ciudad de Mariscal Estigarribia. El mismo día y horario, el Mariscal López(local), se medirá frente al vecino Sport Boquerón(visitante) en la comunidad de Yalve Sanga.

Se aguarda una numerosa concurrencia de público, ya que es una instancia decisiva por un cupo de representar al departamento, como lo realizó en la última edición de la copa Paraguay el Atlético trébol de Loma Plata.