Final única en el deportivo Boquerón Neuland

El campeónato de la pre-copa Paraguay esta llegando a su fin, y ya se conoce a los finalistas, que se enfrentaran el día domingo 6 de marzo en la cancha del deportivo Boquerón, en la colonia Neuland. Luego de los compromisos jugados, idas y vueltas, entre los equipo campeones de las cuatro ligas que conforman la federación de futbol de Boquerón, los finalistas son: Sport Boquerón, de la liga Loma Platense y el 1° de Mayo de la liga defensores del chaco.

En el partido de ida, el Sport Boquerón empato 1 a 1 frente al Mariscal López de la liga aborígenes del chaco, partido jugado en la cancha de la misma, en Yalve Sanga, mientras que en el partido de vuelta, la victoria fue de 2 a 1 a favor del Sport Boquerón, que de esta forma llega a la final del domingo.

Así también el 1° de Mayo de visitante ganó el partido de ida, por 2 a 1 al club Atlético 13 Tuyutí de la liga Deportiva Boquerón, dicho partido se disputo en Mariscal Estigarribia, mientras que en la revancha la victoria fue del equipo Mariscaleño, por 1 a 0 pero no fue suficiente debido al resultado de ida, por lo tanto se definió desde los 12 pasos( penales), en donde el 1° de Mayo fue mas preciso y gano por 4-2. Estos finalistas se verán las caras desde las 17:00, el costo de las entradas es 10 Gs.