G.P.S. Guía, Perseverancia y Sabiduría

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un sistema de radionavegación de los Estados Unidos de América, basado en el espacio, que proporciona servicios fiables de posicionamiento. La gran mayoría de los autos cuentan con un GPS donde tan solo hay que introducir la dirección de destino y comenzar a circular.

Actualmente los GPS de los vehículos cuentan con una serie de ventajas las cuales son:

Nos proporcionan la ubicación exacta, en tiempo real.

Ayudan a encontrar el vehículo en caso de robo.

Nos proporcionan la mejor ruta para evitar tráfico, así como también nos indica la hora de llegada al lugar de destino.

Nos ayuda a llegar a una dirección de manera precisa, además también nos dice la velocidad a la que debemos de circular.

Sin embargo en el viaje de la vida no siempre caminaremos en el camino correcto, pero Dios nos ha entregado un mapa que nos guiará siempre en los buenos consejos, la palabra de Dios es nuestra brújula a seguir.  También nos recuerda que nuestros propios pensamientos y caminos pueden no estar alineados con los de Dios y que es importante estar abiertos a su guía, incluso cuando no tenga sentido para nosotros. En la vida espiritual también necesitamos un GPS que nos guíe en la dirección exacta, muchas veces con nuestras acciones nos desviamos de ella.

“Fijemos nuestra mirada en Jesús, en quien la fe empieza y termina”, Hebreos 12:2

El G.P.S espiritual nos Guía en el camino del Señor

Nos brinda Perseverancia en el recorrido de la vida espiritual

Y nos da la Sabiduría en las decisiones a tomar, sabiendo que Dios tiene el control

Recordemos que podemos realizar todas los planteamientos para el viaje de la vida pero la ultima decisión tiene Dios.  “El corazón del hombre traza su camino, pero el Señor dirige sus pasos.” Proverbios 16:9