La Liga Deportiva LomaPlatense de Fútbol vivió una emocionante jornada el domingo 16 de noviembre, marcada por abultados resultados en Primera División y vibrantes empates en las categorías sub-15 y sub-17.
En la categoría principal, el público fue testigo de una exhibición de poder ofensivo por parte del Club Fundación de Asunción, que ganó por un contundente 5-0 al Club Sport Boquerón.
En el otro encuentro de Primera División, el Club Unión Loma Plata demostró su solidez al vencer al Club Cerro Porteño por 4-2.
En la categoría sub 15, el Club Cerro Porteño logró una ajustada victoria por 1-0 sobre el Menno Sport Verein.
La jornada continuó con otro empate: el Club Atlético Nanawa y el Club Unión Loma Plata empataron a dos.
Por otro lado, la categoría sub 17 regaló uno de los partidos más electrizantes del día, con un espectacular empate a 3-3 entre el Club Cerro Porteño y el Club Unión Loma Plata.
Los jóvenes talentos ofrecieron un partido de ida y vuelta que mantuvo a la afición al borde del asiento.
En la misma categoría, el Menno Sport Verein logró una importante victoria al superar por 2-0 al Club Fundación de Asunción, demostrando su buen momento en la fase juvenil. Todos estos partidos son de ida de las semifinales.
