La Asociación Rural del Paraguay regional boquerón ofrece vacancias para trabajos exclusivos en el campo al respecto el presidente de la ARP regional Boquerón el señor Werner Friesen en contacto con nuestra emisora brindó los detalles para aquellos interesados en acceder a estas vacancias. En ese sentido el señor Friesen argumentó que está con el deseo de ayudar en este tiempo difícil no de forma económica sino ofreciendo estos lugares de trabajos disponibles para el campo debido a la necesidad de algunos productores en este tiempo de sequía.

La idea de incorporar gente para el trabajo en el campo es reforzar la producción especialmente y por consiguiente ayudar a aquellas personas quienes necesitan de un trabajo en esta situación. Esta idea ya viene de reuniones en reuniones con la comisión directiva de abrir una oficina de empleo exclusivo para el campo para personas con experiencia en el rubro pero debido a la situación actual de la pandemia no avanzó el proyecto y actualmente se está reencausando dicho proyecto. Para aquellas personas interesadas deben de acercarse hasta las oficinas de Cosanzo 17.

En la sede mencionada obtendrán un formulario para completar son sus datos correspondientes y pueden acercarse exclusivamente para la ocasión los días lunes y viernes en horario de oficina. también pueden llamar al 0981-767-888 ante cualquier duda también disponible en horarios de oficina. Una condición importante es acercarse de igual manera hasta las oficinas de cosanzo para llenar el formulario de los datos del postulante ya que este requísito es importante para saber cuál es la situación de la persona quien está solicitando el trabajo, para seguridad tanto del empleado como del empleador.

En cuanto a las vacancias los dueños de establecimientos necesitan en todos los rubros ya sea para oficina como así también para trabajo de campo como tractortista, experiencia de trabajo en estancias, capataz, trabajo con ganados, etc.

Reporte de lluvias

Ultimo día: 08-07-2020

Südmenno

Blumental2mm
Lolita3mm
Kleinhof2mm
Altona2mm
Gnadental3mm
Campo Nueve2mm
Campo Seco1mm
Blumenort3mm
Rio Verde3mm
Grünau2mm
Reinhof3mm
Heimstaedt2mm
San José1mm
Neuheim2mm

Nordmenno

Sucursal Las Palmas5mm
Hohenau3mm

Andere Chaco Ortschaften

Est. Nelida Elva12mm
Est. Quitilipi8mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014