A iniciativa de la Municipalidad de Filadelfia y siguiendo con la lucha de los posibles criaderos del mosquito transmisor del virus del Dengue invitan a la ciudadanía para este fin de semana a recolectar todas las chatarras posibles de todos los barrios de la ciudad. El intendente del municipio animó en contacto con nuestra emisora a la ciudadanía a trabajar este fin de semana, tanto sábado como así también domingo por el bien de la ciudadanía y a partir de esta acción tomar como una rutina la limpieza en los predios de cada propietario ya sea de vivienda como así también de patios baldíos.

El metodo de recolección será de la siguiente manera según asi mencionó el propio intendente, todo lo desechado o reciclado la ciudadanía puede colocarlo en la vía pública es decir frente a sus casas y el día Lunes 20 del corriente mes y año a primera hora de la mañana los funcionarios de la municipalidad pasarán a recolectarlo y seguidamente depositarlo en el vertedero. El trabajo de recolección por los funcionarios ya está debidamente organizado con 8 camiones, 50 personas que estarían acompañando este trabajo, y se acoplarán al trabajo los propios militares, la policia municipal y el personal de Senepa.

Asi también el intendente anunció que realizarán los ocntroles y a la vez tomarán las medidas para aquellos ciudadanos que no aplican dicha acción de limpieza y labrarán las actas correspondientes para luego pasar el informe a la fiscalía.

Reporte de lluvias

Ultimo día: 19-03-2020

Südmenno

Campos32mm
Hamburg27mm
Hochstadt3mm
Blumenfeld33mm
Schönau5mm
Schönweide7mm

Nordmenno

Loma Plata5mm

Andere Chaco Ortschaften

Agropil10-35mm
Ganadera Alt Chaco - Retiro Coca 6mm
Est. Quebracho Alto7mm
Ganadera Alt Chaco Zentrum5mm
Ganadera Alt Chaco - Retiro Silencio7mm
Est. Cárnica40mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014