En la fecha la Itaipu Binacional mediante la Secretaría de Emergencia Nacional realizó entrega de insumos o equipos útiles para incendio forestales al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Filadelfia, Loma Plata, Neuland y Paratodo consistentes en Mamelucos, guantes, tapabocas, botas, entre otros. El Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Filadelfia el Señor Alvin Hildebrand destacó esta entrega y también mencionó que estos equipos no solamente sirven en casos de incendios forestales sino también para otros casos que se puedan presentar para el trabajo de los Bomberos.

El Señor Hildebrand también destacó que los Cuerpos de Bomberos de las diferentes localidades dependen casi siempre de las donaciones que van recibiendo para equipar sus respectivos cuarteles. Todo este apoyo se da también debido a los incendios forestales registrados específicamente en la zona del Departamento de Alto Paraguay y que las autoridades empiezan a dar su opoyo especialmente con estos equipos para combatir esta situación.

Actualmente aún se encuentran en la zona los combatientes de los cuarteles de Loma Plata, Filadelfia y Neuland ya varias semanas tratando de aplacar los focos de incendios y por ende los incendios registrados en gran magnitud.

Reporte de lluvias

Ultimo día: 14-10-2019

Nordmenno

Eigenheim17mm
Neumoelln12mm
Bergtal15mm
Loma Plata2mm
Neuanlage10mm
Schönwiese6mm

Andere Chaco Ortschaften

Rancho El Tordillo25mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014