El cuerpo de Bomberos voluntarios de Filadelfia como también de Neuland recibieron el día de hoy herramientas de gran utilidad para combatir la lucha contra los incendios forestales aquí en la región estas herramientas son entregas de parte de una ONG que donó a la Secretaría de Emergencia Nacional y que dicha Secretaría hizo entrega a ambos Cuerpos de Bomberos, consistentes en equipos tecnológicos y otras herramientas de gran utilidad como ser GPS, 2 Drones dotados de cámaras para el rastreo de lugares con posibles focos de incendios 1 para cada cuartel, rastrillos forestales, batefuegos, pala forestales, 20 cascos en total 10 unidades para cada cuartel, visores protectores oculares, mochilas de extinción con 15 litros de capacidad de agua para una mejor cobertura y de esa manera poder accionar de forma rápida acudiendo a dichos lugares. 

Esta entrega toma acción gracias al pedido del mismo Cuerpo de Bomberos Voluntarios a nivel nacional por medio del comandante del JNCBVP a nivel nacional Rodolfo Baéz al mismo Ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional el Señor Joaquin Roa y que según menciona el comandante se hace entrega en menos de una semana.

Según el comandante por el momento se hace esta entrega a estos cuerpos de bomberos que estuvieron con un ardúo trabajo cubriendo la zona críticas de incendios en la zona de Agua Dulce y Chovoreca y no descartan más entregas de equipos a otros destacamento de la zona del chaco.

Reporte de lluvias

Ultimo día: 02-08-2019

Südmenno

Blumental5mm
Rio Verde2mm
Kleinhof3mm
Heimstaedt1mm
Lichtenau3mm
Campo Nueve3mm
Blumenort5mm
Lolita4mm
Reinhof1mm
Gnadental4mm
San José6mm
Campo Seco3mm

Nordmenno

Lag Capitán 21mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014