Senepa sigue con los trabajos de combatir al virus del Dengue, según Pablo Kennedy el apoyo de la ciudadanía es un factor muy importante para combatir de manera eficiente ya que solamente los trabajos que ellos realizan de manera instutucional es en vano si la población no ayuda con la revisión de sus patios con tan solo 10 minutos al día ya es suficiente para despejar los posibles criaderos del aedes aegypti para que se reproduzcan.

Kennedy mencionó "que desde Noviembre del año pasado estamos con un brigada de 30 a 50 personas apoyando al departamento de boquerón y con personas que vienen desde diferentes puntos del país para dar su apoyo al trabajo de bloqueo, minga, destrucción de criaderos y aun asi no podemos darle un corte definitivo a esto", entonces es ahi donde se apela a la ciudadanía en actuar con la limpieza de sus hogares, patios, etc. corroborar la acumulación de aguas en lugares donde pueden podrian criarse estos mosquitos.

Asi también Kennedy volvió a reiterar de la reunión con los intendentes del Chaco y asi también con el Gobernador del departamento y de las medidas a tomar para aquellas personas que no toman las precauciones correspondientes para la limpieza de sus patios como ser algunas sanciones como multas u otras medidas a fin de tomar conciencia a esta situación. 

Reporte de lluvias

Ultimo día: 21-11-2017

Fernheim

Friedensfeld11mm

Südmenno

Grünwald11mm

Nordmenno

Sucursal Las Palmas3mm
Loma Plata2mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30
La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
9300 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014