Una comitiva de autoridades del Chaco Central encabezada por el mismo Gobernador de Boquerón, don Edwin Pauls, acompañado por el Diputado Departamental de Boquerón Lic. Cornelius Sawatzky, los intendentes de Loma Plata, Walter Stockl, de Filadelfia, Abog. Holger Bergen, de Mcal. Estigarribia, Elmer Vogt, Presidentes de las Cooperativas Neuland, Dr. Alfred Bartel, Chortitzer, Lic. Gustav Sawatzky y el Presidente de la Fecooprod, don Edwin Reimer.

La comitiva fue recibida por el Diputado Pedro Britos, Presidente de la Comisión de Energía y Minas, del Congreso Nacional. El tema ha sido el aumento de la tarifa de la energía eléctrica. Con la intención de ver la posibilidad de replantear a la ANDE o al Gobierno el aumento que tuvo recientemente la tarifa de la energía eléctrica, considerando el distanciamiento que se da en el Chaco, las comunidades indígenas y carenciadas por un lado y por otra parte toda la cadena productiva que depende del suministro energético. La reunión tuvo lugar en la Sala de Sesiones de la Comisión Asesora de Energía y Minas (Ex-Casa de la Cultura).

Asi también entró en analisis los posibles pasos a realizar a fin de que el "TARIFAZO ANDE" no perjudique a la ciudadanía! Se seguirá trabajando en próximas reuniones sobre el tema, ya que quedo evidenciando que no existen fundamentos técnicos que justifiquen la modificación actual!

Reporte de lluvias

Ultimo día: 21-11-2017

Fernheim

Friedensfeld11mm

Südmenno

Grünwald11mm

Nordmenno

Sucursal Las Palmas3mm
Loma Plata2mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30
La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
9300 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014