Noticias de iglesias

Flet ofrece a todos los cristianos en el Paraguay la brillante oportunidad de conocer mejor a la biblia y a quién inspiró quien es el Espíritu Santo de Dios a traves de 30 módulos que ofrece Flet los cristianos desean crecer y ampliar su conocimiento acerca de la persona de Dios y su palabra que nos ha dejado por medio de la biblia, y así también conocernos a nosotros mismos como seguidores de Dios.

Flet invita a formar parte de un grupo en donde la persona desde su casa u oficina desde donde se encuentre en primer lugar y  luego reunirse en grupo donde lo denominan "PEÑA" para compartir lo aprendido, se completa las ideas y unos a otros se comparten cada lección con la intención de llegar a pleno conocimiento hacia la persona de Dios.

Los estudios Flet son una buena oportunidad para crecer en todo sentido y te invita a formar parte de este crecimiento, para mas información ingresa a la fans page del Facebook Flet Paraguay o podes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también podes llamar al 0981 16 16 85. 

Flet forma parte de la organización Jesus Responde al Mundo de Hoy y apoya el Instituo Aquila y Priscila.

¿Qué es CIMA 2018?
CIMA es una conferencia misionera para jóvenes, que se realiza desde hace 28 años, actualmente en 12 países diferentes de América Latina y Europa. Es un programa de capacitación intensiva compuesto por dos partes: La parte teórica: “Descubre” y la parte práctica “Experimenta”. CIMA es organizado por MOVIDA (moviendo vidas), una organización cristiana que trabaja en América latina, Europa y EE.UU.

MOVIDA
MOVIDA es un ministerio cristiano, internacional e interdenominacional cuyo propósito es:
Desafiar al joven cristiano a una entrega total a Dios y a crecer en su relación con Él. Proveer herramientas para que descubra sus dones y talentos. Motiverlo a un servicio más comprometido en su iglesia local y en la misión mundial.

Leer más...

La Convención de los Hermanos Menonitas del Paraguay presidida por el Lic. Dario Ramirez tiene previsto realizar reuniones con Iglesias que forman parte de dicha Convención en la ciudad de Filadelfia los dias Viernes 10, Sábado 11 y Domigo 12 de Junio, esto ya vienen realizando desde el año pasado y en esta ocasión según la agenda de encuentros y reuniones esta marcada para estas fechas en Tava 6 según la clasificación por zona que ha hecho la Convención y que corresponde a Filadelfia en la Iglesia Roca de la Fé como también las iglesias de Campo Vía y Alegría, también extienden la invitación a participar de estas reuniones a las iglesias de Pozo Colorado y Shalom de Filadelfia.

La nueva modalidad que la convención tiene desde el año pasado es reunirse por tava y el ingrediente nuevo es la reunión de jovenes, la reunión de tava comprende de que el que comité ejecutivo va con todo su equipo a sesionar en Filadelfia donde el viernes en horas de la noche arranca, continuan el sabado a la mañana y luego el mismo dia pero en horas de la tarde tendrán el encuentro con pastores y esposas que estan en el ministerio con el comité ejecutivo.

Leer más...

Página 1 de 23

Reporte de lluvias

Ultimo día: 15-08-2018

Fernheim

Landskrone15mm
Friedensfeld28mm
Filadelfia9mm
Tres Palmas27mm

Südmenno

Hamburg7mm
Grünwald10mm
Blumenfeld10mm
Rudnerweide10-12mm
Schönau10mm
Winkler10mm
Waldesruh10mm
Schönweide10mm

Andere Chaco Ortschaften

Rosaleda22mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30
La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
9300 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014